DAWN FOODS PRODUCT, INC.

Imagen del enlace "English"
  INGRESE  /  REGÍSTRESE

INICIOCONÓZCANOSPRODUCTOSDISTRIBUCIÓNNOTICIASIDEASAYUDAEMPLEOSCONTÁCTENOS
 Notas de prensaNoticias y enlacesExposiciones comerciales

Si le interesa cualquier nota de prensa anterior, seleccione el enlace de la última nota de prensa al pie de esta página.

Noticias    >    Notas de prensa    >    Nota de prensa

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

1 de Marzo de 2012

¡EL GLASEADO SOBRE LOS PANQUECITOS!

Dawn Food Products llevará a cabo un concurso de decoración de panquecitos

en la Exposición de Panaderías Atlantic

Jackson, Mich. (1 de marzo de 2012) – ¡Llamada a todos los decoradores!  Dawn Food Products llevará a cabo un concurso de decoración de panquecitos en la Exposición de Panaderías Atlantic, el 18 de marzo de 19 en Atlantic City, New Jersey.

El concurso, que se llevará a cabo desde las 11:00 a.m. a las 4:00 p.m. el domingo 18 de marzo y el lunes 19 de marzo en el stand 202, invita a los participantes a decorar un panquecito para hacer una obra maestra en el espectáculo, utilizando But-R-Crème Dawn Select y glaseados Master Blend así como también otros ingredientes y decoraciones diferentes.

“Estamos emocionados e inspirados por tantas panaderías independientes con las que trabajamos cada día” declaró Becky Loveland, directora del mercadeo de distribución para panaderías, “este concurso es una forma divertida de reconocer y mostrar su creatividad y talento para decorar”.

¡Participar es fácil!

La participación en el concurso es por orden de llegada y está abierta a cualquier persona mayor de 15 que asista al espectáculo.  La decoración de panquecitos se llevará a cabo en el stand desde las 11:00 a.m. a las 4:00 p.m. cada día y todos los ensayos se deben entregar a las 4:00 p.m., momento en el que comenzará la evaluación oficial. Los panquecitos decorados finales serán evaluados cada día por los Miembros del Equipo de Dawn Foods según la apariencia, con especial consideración sobre la creatividad, la originalidad, el uso de color y el grado de dificultad.

Se seleccionará el primer, segundo y tercer ganador cada día y los ganadores recibirán un paquete de premio de decorador de panquecitos.

Las reglas oficiales estarán publicadas y disponibles en el stand.

Acerca de Dawn Foods:
Durante más de 90 años, los miembros dedicados, los sobresalientes productos y los inapreciables clientes, han convertido el nombre Dawn en sinónimo de excelencia. Dawn, de propiedad estadounidense y operada en forma familiar, en la actualidad proporciona una completa línea de productos de calidad, que incluye mezclas, bases, glaseados, glasés, rellenos y masas congeladas, parcial y completamente horneados, y equipos para la industria alimentaria en todo el mundo. Dawn y su amplia red Dawn Distributors Advantage® han permitido a la empresa prestar un mejor servicio a sus clientes a través del poder adquisitivo de más de 40 instalaciones en todo Norteamérica. Para más información visite www.dawnfoods.com.

Haga clic aquí para ver las notas de prensa anteriores.

Todas las marcas y la propiedad intelectual de este sitio pertenecen a Dawn Food Products, Inc., Jackson, MI, EE.UU., a menos que se indique lo contrario.