DAWN FOODS PRODUCT, INC.

Imagen del enlace "English"
  INGRESE  /  REGÍSTRESE

INICIOCONÓZCANOSPRODUCTOSDISTRIBUCIÓNNOTICIASIDEASAYUDAEMPLEOSCONTÁCTENOS
 Notas de prensaNoticias y enlacesExposiciones comerciales

Si le interesa cualquier nota de prensa anterior, seleccione el enlace de la última nota de prensa al pie de esta página.

>   Notas de prensa   >   Notas anteriores   >   2001   >   15 de Octubre

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA

15 de Octubre de 2001

DAWN INTRODUCE LAS DONAS CONGELADAS
ELABORADOS CON MEZCLAS RAISED A® Y MAJESTIC®

Dawn Food Products, Inc., fabricantes de mezclas para donas de máxima calidad Raised A® y Majestic® introduce una excelente línea de donas congeladas que contienen el sabor y la textura de primera calidad en sus mezclas estándar de la industria, en la conveniente modalidad de prefritas congeladas.

Las donas congeladas de Dawn le ahorran trabajo, y tienen variedades listas para terminar incluyendo roscas con levadura, bismarks, long johns, buñuelos, pershings y twists; entre los sabores de donas cake se incluyen vainilla, chocolate tipo devil’s food, arándanos, crema agria estilo old fashion, francés y centros de donas.

Dawn Food Products, Inc. es uno de los proveedores de propiedad independiente más grandes y antiguos del mundo en la industria de la panificación. Desde 1920, los empleados consagrados, los sobresalientes productos y los inapreciables clientes, han convertido el nombre Dawn en sinónimo de excelencia. Empresa propiedad de estadounidenses, en la actualidad Dawn fabrica y distribuye una completa línea de máxima calidad, mezclas siempre uniformes, bases, glaseados, glasés, rellenos, masas congeladas, productos parcial y completamente horneados y equipos para la industria alimentaria en todo el mundo.

Para más información, contacte con Dawn Food Products, Inc. en 2021 Micor Drive, Jackson, MI., 49203. Teléfono: (800) 248-1144 o (517) 789-4400. Fax: (517) 789-4465. O sitio web: www.dawnfoods.com.

Haga clic aquí para ver las notas de prensa anteriores.

Todas las marcas y la propiedad intelectual de este sitio pertenecen a Dawn Food Products, Inc., Jackson, MI, EE.UU., a menos que se indique lo contrario.